POLITICAS DE ENVÍO

  1. Una vez cancelado el producto mediante la página web se hace efectiva la compra
  2. Sera enviado a la dirección entregada por el cliente. Es totalmente responsabilidad del comprador poner sus datos de manera correcta y también se compromete a recibir su envío en la dirección establecida. En edificios se puede dejar en conserjería el producto.
  3. Una vez que se acepta la compra se entregara un número de pedido mediante correo electrónico, el cual hace valida la compra.
  4. Si la persona escoge “Envio a Quinta región” cuando vive en Santiago, no se hará valido su pedido. Nos pondremos en contacto con el número establecido en su pedido para efectuar devolución o cambio de método de envió.
  5. Luego se enviará un correo con el número de seguimiento para poder trackear su pedido
  6. Para garantizar que nuestros productos lleguen en buen estado, debe revisar el packaging para ver si viene sellado, si no contactarse el mismo día para pedir devolución del dinero.
  7. Solo se procederá al reembolso cuando el pedido no llega
  8. Los retrasos son circunstancias que muchas veces como empresa no podemos asegurar por trabajar con empresas externas.