- Una vez cancelado el producto mediante la página web se hace efectiva la compra
- Sera enviado a la dirección entregada por el cliente. Es totalmente responsabilidad del comprador poner sus datos de manera correcta y también se compromete a recibir su envío en la dirección establecida. En edificios se puede dejar en conserjería el producto.
- Una vez que se acepta la compra se entregara un número de pedido mediante correo electrónico, el cual hace valida la compra.
- Si la persona escoge “Envio a Quinta región” cuando vive en Santiago, no se hará valido su pedido. Nos pondremos en contacto con el número establecido en su pedido para efectuar devolución o cambio de método de envió.
- Luego se enviará un correo con el número de seguimiento para poder trackear su pedido
- Para garantizar que nuestros productos lleguen en buen estado, debe revisar el packaging para ver si viene sellado, si no contactarse el mismo día para pedir devolución del dinero.
- Solo se procederá al reembolso cuando el pedido no llega
- Los retrasos son circunstancias que muchas veces como empresa no podemos asegurar por trabajar con empresas externas.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil